El tai-xi es cosa de los Pérez.
Hoy sí que he llegado a tiempo a la clase de Tai chi . Y el profe me ha dicho que se llama igual que yo .Hijo de Pedro .
Después ha venido la clase. Es una persona que veo vive la actividad. Le gusta.Lo hace sentir de verdad.No entiendo cómo mi hermana es tan rejodida siendo profesora de esta materia . Le falta la ética filosófica que creo completaria la práctica de esta actividad.
Constato que la respiración es esencial en el desarrollo de la clase y que cada ejerccicio se compone que una parte de ejercciio físico y otra , simultánea , de respiración . A mí ea última es la que más me mola . Ojalá la hubiera aprendido de pequeño .
Veo que me falta coordinación de los movimientos en el desarrollo de la clase. Ya aprenderé y si no lo consigo al menos lo intento ,
El ambiente de la clase es extraordinario . He oído el ruido de los pájaros que están en la cubierta del pabellón y las voces lejanas de las mujeres de limpieza .Se ha creado un ambiente de repeto y admiración por la actividad.
Al marchar he saludado a Rosa .Qué sensatez de mujer .Con seis hijos y la de actividades que lleva por delante.
Me ha hecho mucha gracia el saludo de despedida de la clase. Como cuando estaba en el Tibidabo pero saludando con respeto a todos allí era con sumisión e inconsciencia.
0 comentarios